Cada año por Navidad, los cuatro Ángeles de los Elementos se reúnen en el Monasterio de Lerma, donde las monjas los acogen para que planifiquen el Nuevo Año.
Cuatro escenas teatralizadas articulan la actividad para que tanto mayores como pequeños disfruten de la compañía de los Ángeles y entiendan sus mágicas vidas.
En los tiempos entre las escenas, los asistentes pueden disfrutar de diferentes opciones que se encuentran distribuidas en el interior del recinto: El estanque de los Ángeles, La casa de los querubines, el moral centenario. Mientras tanto, los Ángeles ayudan a las monjas en sus labores diarias en el obrador de la miel, el gallinero, la cocina, la carpintería o el corral de los animales domésticos.
En el taller de velas se acercarán al mundo de las abejas y realizarán una vela de cera natural, que pueden llevarse a casa o colocar y encender en el Portal de Belén del Monasterio
En el interior encontrareis diferentes escenas donde los Ángeles son los protagonistas y podréis descubrir con los pequeños numerosos rincones en los que tomar bellas fotografías de recuerdo.
Siguiendo las instrucciones del plano guía los niños pueden transitar por zonas y estancias del Monasterio en busca de «Querubín», y si lo encuentran, seguro que les invita a chocolate en la cafetería.
Adéntrate en un marco muy especial vinculado a la tradición y los valores navideños. Una experiencia para realizar en familia y compartir con cariño un tiempo en el que la inocencia y la ilusión hacen que todo sea posible.
¡FELIZ NAVIDAD!
DÍAS:
DICIEMBRE: 13, 14, 20, 21, 22, 26, 27, 28, 29
ENERO: 2, 3, 4
HORARIOS:
APERTURA PUERTAS 16:30
INICIO ACTIVIDAD 17:00 H DURACIÓN 4 HORAS
ENTRADAS:
VENTA DE TAQUILLA
EN CALLE EL CARMEN, 2 LERMA
PRECIO 18 EUROS A PARTIR DE 3 AÑOS.
PRECIO ADULTO ACOMPAÑANTE 12 EUROS